PRIMERA CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA 644 63 49 56 - 91 598 59 07 consultas@uden.giuntieos.com

CURSO de separación y divorcio

El impacto emocional que tiene la separación /y o el divorcio en la pareja y en la familia y los miedos y las cuestiones legales relacionadas con esto.

OBJETIVOS

Establecer claves de reflexión para ayudaros a desenmarañar un poco las emociones y conseguir una mayor claridad y estabilidad en el proceso de separación.


– Resolver todas las dudas y dificultades psicológicas y legales que tengan los asistentes en relación a este.

 

Contenidos

La idea de ruptura con nuestra pareja conlleva una mezcla abrumadora de sentimientos, de deseos, de dudas… y como no de preguntas. Uno de los aspectos más difíciles de manejar es la ambivalencia emocional. Al ser un proceso complejo, tomar una decisión en estas circunstancias es complicado. Y cuando la tomamos es probable que no podamos controlar plenamente el proceso de separación y divorcio, pero es importante reafirmar que estamos perfectamente capacitados para controlar nuestras reacciones ante este momento.

PONENTES

N

Esther Legorgeu.

Licenciada en Psicología

N

Elena Benítez.

Licenciada en Derecho

PRECIO

N

Precio: 30€.

Acreditaciones de nuestro Centro de Atención Psicológica

El Centro de Atención Psicológica Uden – GiuntiEOS está acreditado como Centro de Psicología Sanitaria, inscrito de acuerdo con la normativa sanitaria vigente con el nº de registro CS 10823 de la Dirección General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Así como tiene todas las acreditaciones como Centro Sanitario por el Ayuntamiento de Madrid.

Ponte en contacto con nosotros.
Estamos encantados de atenderte.

Dirección

Avenida de la Reina Victoria 8 2ºA
28003 Madrid

hORARIO DE ATENCIÓN:

De 08:30 a 21:30 (ininterrumpidamente)

Teléfono

(+34) 915 54 12 04 / (+34) 644 634 956

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Abrir chat