el centro

UDEN es un Centro Clínico de Atención Psicológica y psiquiátrica 

 

Está situado en pleno Centro de Madrid, junto a una de las zonas más comunicadas de fácil acceso: Avenida de Reina Victoria.

Uden Psicología  es el Gabinete de Psicología Sanitaria de GiuntiEOS (Grupo Multinacional de Servicios de Psicología). 

Nace en 2000 para cubrir las necesidades a nivel psicológico de los niños, adolescentes y familias de más de 500 colegios en toda España, a los que atendemos. 

Hemos ido creciendo hasta que hoy Uden Psicología se ha convertido en un referente en Salud Mental.

NUESTRO OBJETIVO ES

Que cualquier necesidad emocional pueda estar atendida por Profesionales Especializados en cada área (Problemas de Conducta, TDAH, Adicciones, Ansiedad, Depresión, Problemas de Pareja, Problemas de Aprendizaje, Evaluación Neuropsicológica, Daño Cerebral, Psiquiatría…)  

NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL

Tiene más de 20 años de Experiencia y Formación , además de compartir una misma metodología de Trabajo y una misma filosofía : “Cuidar al paciente hasta el más mínimo detalle con absoluto respeto y profesionalidad dado que trabajamos con su sufrimiento”

N

Los problemas psicológicos son muy frecuentes en los seres humanos, se dan en todas las etapas evolutivas.

N

La gran mayoría de las personas sufren a lo largo de su vida algún trastorno psicológico con mayor o menor intensidad de síntomas o más o menos incapacitante.

N

En un tratamiento psicológico se definen los factores personales y ambientales que pueden tener fuerte influencia en el origen y en el mantenimiento del problema.

EN NUESTRO CENTRO TRABAJAMOS

N

Desde un enfoque Cognitivo - Conductual

Aunque es fundamental nunca olvidar trabajar desde una perspectiva BIO-PSICO-SOCIAL, tenemos que tener en cuenta la verdadera complejidad de la naturaleza humana. Ni todo es explicado por los componentes biológicos, ni por los procesos psicológicos implicados en los trastornos.

N

Abordamos los problemas que aparecen:

Desde temprana edad (Atención Temprana) pasando por Infantil, Adolescentes y Adultos (incluyendo Terapia de Pareja).

N

Atendemos tanto:

Los Problemas Emocionales implicados en las diferentes edades (Ansiedad, Depresión, Obsesiones, , Adicciones , Problemas de Conducta, incluido TDAH) como Problemas de Aprendizaje que aparecen en la edad escolar, además de un Taller de Técnicas de Estudio que está abierto todo el año.

N

Consideramos fundamental que determinados temas se aborden en grupo:

Por eso tenemos Grupos Terapéuticos (Grupo de Habilidades Sociales y Grupo de Familias para tratar problemas de Conducta).

Acreditaciones de nuestro Centro de Atención Psicológica

El Centro de Atención Psicológica Uden – GiuntiEOS está acreditado como Centro de Psicología Sanitaria, inscrito de acuerdo con la normativa sanitaria vigente con el nº de registro CS 10823 de la Dirección General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Así como tiene todas las acreditaciones como Centro Sanitario por el Ayuntamiento de Madrid.

PEDIR CITA:

OPCIÓN 1: Pedir una CONSULTA

(50 min – 1 h)

Por teléfono se le preguntará el motivo de Consulta para que en esa primera consulta le atienda el profesional especializado en esa área o el profesional concreto que usted solicite.

OPCIÓN 2: Pedir una CONSULTA INFORMATIVA 

(15 min- 30 min)

Con el objetivo de que puedas preguntarnos las dudas que tengas, te ofrecemos una consulta informativa donde podamos orientarte y ayudarte a hacer la mejor elección de tratamiento y profesional adecuado a tu problema. No se inicia una valoración de aspectos psicológicos, es informativa y orientativa.

Dirección

Avenida de la Reina Victoria 8 2ºA
28003 Madrid

hORARIO DE ATENCIÓN:

De 08:30 a 21:30 (ininterrumpidamente)

Teléfono

(+34) 915 54 12 04 / (+34) 644 634 956

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Abrir chat